Top6 lugares de Nueva Zelanda

 

¡Es mi kiwiversary! Hace un año llegué a Nueva Zelanda con la Working Holiday Visa y la verdad que cada rincón en el que he estado hasta ahora me ha dejado impresionada. El tiempo se pasó rapidísimo, en esos doce meses he tenido 4 trabajos: como mesera en un restaurante, como asistente en un café, como cajera (FOH) en otro café y ahora como diseñadora gráfica (al fin conseguí algo en mi carrera) en una empresa que hace ropa interior.

He viajado mucho dentro del país (también unas semanas fuera). Aproveché mi restricción como peruana (esa de trabajar en cada sitio por máximo tres meses) para tomarme unos días y hacer algún roadtrip cada vez que terminaba ‘mi ciclo’ en cada lugar.

Este es un top6 de mis lugares favoritos en Nueva Zelanda hasta ahora (Nov2016).

Lake Pukaki

Uno de mis favoritos de la lista. El lago Pukaki (ubicado en la Isla Sur) es lo que imaginaba y esperaba ver de Nueva Zelanda.

El roadtrip más bonito del mundo. Lago Pukaki. #chikaRutera #NuevaZelanda

A post shared by Chika Rutera (@karemortiza) on

Parque Nacional Mount Cook

Una de las cosas más chéveres de este país son los caminos dentro de los Parques Nacionales, es imposible perderse pues todo está muy bien señalizado. Estaba muy ansiosa por ver el Mount Cook (3724 msnm), al fin, después de hora y media de caminata por el Valle Hooker rodeado de nevados, vi a la montaña más alta del país.

Parque Nacional Mount Cook.

A post shared by Chika Rutera (@karemortiza) on

Queenstown

Este lugar es la capital del deporte extremo de Nueva Zelanda. Tienes todo, es hermoso todo el año y hay muchísimas actividades para hacer. Definitivamente la Isla Sur se roba el protagonismo.

#latepost Cherry Blossoms de Queenstown. 💛

A post shared by Chika Rutera (@karemortiza) on

 

New Chums Beach

Las playas kiwis son como sacadas de un cuento, mucha vegetación, arena blanca y un mar turquesa intenso. New Chums está en la Península de Coromandel, y es toda una aventura llegar hasta el lugar, pero vale la pena.

 

Mt Manaia


Fue uno de los primeros roadtrips que hice. Ubicado a 4 horas al noreste de Auckland. Desde la cima, se puede ver la Bahía Bream y la Bahía de Parua (área de Whangarei). Fueron 3.5kms de caminata empinada y 1132 escalones.IMG_9844-ebaja

 

Penísula de Akaroa

Con Akarora he cerrado mis viajes por el 2016. Fui en mitad de Octubre y el clima estaba perfecto. Otra vez, en la Isla Sur, a una hora de Christchurch está esta penísunla en donde con muchas pequeñas bahías para explorar.

A post shared by Chika Rutera (@karemortiza) on

 

Ya sé, falta muchísimo pero me quedo otro año más aquí y todavía hay tiempo…

3 comentarios en “Top6 lugares de Nueva Zelanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s